Páginas

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Villanueva de las PERAS!

Qué lugar es Villanueva de las Peras??

Es el pueblo natal de mi mama :) y al querer hacerle un detallito a una amiga del pueblo se me ocurrió hacerle una Perita y me gustó taaaaaanto que hice una gemela para mi!! Mwajajajaja me da mucha pena separarme de mis amigurumis XD

Aunque se vean gigantescas miden aprox. 5cm. Medida cuca

Y aquí están las peras de Villanueva:
Se han convertido en el fondo de pantalla de mi móvil
 ^__^



9 comentarios:

  1. Te han quedado kawai total!!!!!No em extraña que te hayas hecho otra para ti :)

    ResponderEliminar
  2. Muy muy chulas! me encantan!! Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  3. por dios que monada!! ya ves algo tan sencillito y lo genialisimo que queda! :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por vuestros comentarios!!!! Me alegro que os gusten y si Noemi estoy de acuerdo son tan kawaiiii me encanta además la palabra! :D Happy on!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga,vengo de visita,muy simpáticas tus peras,me encantan!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  6. me encantan!! son muy bonitas :) no me extraña que te hicieras una gemela, a mí me pasa lo mismo cuando regalo las cosillas que hago, es que después de tantas horas de trabajo.. se les toma hasta cariño. Te he encontrado en el blog nuestros gumis ;) y ya que estoy, me quedo para ver lo que vas haciendo. Si te apetece, te invito a pasarte por mi blog (yo también estoy empezando, tengo acumulación en el tintero de cosas antiguas! jeje) que por cierto, tenemos diseños hermanitos ;) en fin que me enrollo. Es este: http://mimundodebaldosasamarilla.blogspot.com.es/ Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! Me alegro que te gusten y que te quedes :) La verdad es que es la parte que menos me gusta jajaja deshacerme de ellos. Pues voy corriendo a ver tu blog!!! ^_^ a ver a ver!!
      Un besico*

      Eliminar